Game of Thrones: Isaac Hempstead-Wright pensó que el final de Bran Stark como rey era una broma

El Cuervo de Tres Ojos resultó ser el nuevo rey de Westeros.




Los espectadores de Game of Thrones no fueron los únicos sorprendidos con la resolución de la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin . Después de nueve años, ocho temporadas, setenta y tres capítulos, el Trono de Hierro -en realidad el reinado, porque el trono fue destruido por Drogon- quedó en manos de uno de los personajes menos desarrollados -e imaginados- de Westeros: Bran, el roto.

Entre los que pensaron que la decisión de poner al menor de los Stark al trono era una locura se encuentra el mismo actor que le dio vida al personaje, Isaac Hempstead-Wright. Según reveló el intérprete, después de leer el guion, estaba seguro de que se trataba de un chiste. "Genuinamente pensé que era un guion en broma y que los showrunners le habían mandado a todos un guion en el que su personaje terminaba en el Trono de Hierro", confesó Isaac a Entertainment Weekly. Y sumó: "Pensé: ´Buen chiste, chicos´. ´Esperen, ¿es en verdad real?´"

El actor, que interpreta a Bran desde 2011, no podía creer que el Cuervo de Tres Ojos fuera el elegido.

Desde la primera temporada que Bran quedo inmovilizado

"Es tan difícil terminar una serie tan popular como ésta, que seguramente dejará a muchos insatisfechos. No creo que nadie piense que fue predecible y eso es más de lo que uno puede desear. La gente va a estar enojada. Va a haber un montón de corazones rotos. Es agridulce, como quería el autor. Es una buena conclusión para esta épica saga", opinó el actor de 20 años.

La octava temporada de GOT no fue muy aplaudida por sus fans, quienes crearon una petición para que se vuelva a realizar entera sin la participación de los guionistas David Benioff y D. B. Weiss. La iniciativa acumuló más de un millón de firmas y pide que se retomen las bases de Martin, quien está hace mucho mucho tiempo trabajando en el libro que le dará el verdadero final a la saga.







creditos:lanacion.com

Popular