La precuela de ‘Game of Thrones’ comenzará su rodaje este mes

La nueva adaptación televisiva del universo creado por George R. R. Martin se conoce, por ahora, con el nombre de ‘Bloodmoon’



La precuela de ‘Game of Thrones’
Según comentó HBO, lo nuevo de 'Game of Thrones' ahondará el origen de los White Walkers y se situará miles de años antes de lo acontecimientos que ocurrieron durante la mítica serie que finalizó en mayo. Tomada de YouTube.

Buenas noticias para los fanáticos del universo de Game of Thrones, pues este mes comenzará oficialmente el rodaje de la precuela de la aclamada serie de HBO.

Según destacó el medio de comunicación Production Weekly, esta nueva entrega se desprenderá de lo que conocemos hasta ahora de Game of Thrones y se situará milenios antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Se ha especulado que la producción llevará el nombre de Bloodmoon, pues la luna y la sangre son elementos importantes en los libros de George R. R. Martin, creador de la mítica saga.

El presidente de la cadena, Casey Bloys, había dicho previamente en una entrevista con The Hollywood Reporter que la cadena ordenó tres series alternativas que se desarrollarán en el mundo ideado por Martin. Aunque aclaró que no habría ningún revival, reboot o spinoff al menos “hasta un año después de la temporada final” de Game of Thrones, la cual finalizó en mayo.

Esta información también la replicó Europa Press, que aseguró, además, que este será el primer proyecto de los derivados de la saga Canción de Hielo y Fuego, y que contará con Naomi Watts (21 Gramos) y Josh Whitehouse (The Happy Worker) como protagonistas.

Junto a Whitehouse y Watts, también estarán en la serie Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Naomi Ackie, Ivanno Jeremiah, Sheila Atim, Toby Regbo, Alex Sharp y Toby Regbo.

El escritor George R. R. Martin será el guionista de la precuela de 'Game of Thrones'. AFP.

Para fortuna de algunos fanáticos, que no quedaron satisfechos con el final de Game of Thrones, los escritores David Benioff y D. B. Weiss no estarán involucrados en la nueva serie y, más bien, George R. R. Martin es el creador y guionista de Bloodmoon en compañía de Jane Goldman, quien es reconocida por su trabajo como guionista en X-Men: días del futuro pasado, la saga de Kingsman: el servicio secreto y Kickass.


¿De qué tratará la serie?

Según informó HBO semanas atrás a Hollywood Reporter, la historia se centrará en el descenso del mundo, en la derrota y la caída de la Era de los Héroes para dar paso a los tiempos oscuros. Los secretos más lejanos y olvidados de Poniente se verán involucrados, por ejemplo, el origen de los temibles Caminantes Blancos, los misterios del Este y los Starks legendarios.

De acuerdo con lo escrito por George R. R. Martin, la Era de los Héroes es un periodo de Westeros que inició 10.000 años antes de los sucesos vistos en Game of Thrones y terminó 6.000 años atrás.

“La Era de los Héroes se extendió por miles de años, en los cuales reinos florecieron y cayeron, casas nobles fueron fundadas y borradas, y grandes hazañas se concretaron. Sin embargo, lo que realmente sabemos de esos días antiguos es poco más de lo que sabemos de la Era del Amanecer. Las historias que tenemos ahora son trabajo de los septones y maestres que escribieron miles de años después de los hechos”, explicó George R. R. Martin en The World of Ice and Fire, una enciclopedia sobre hechos conocidos y no conocidos del mundo de Westeros.

Bloodmoon todavía no tiene fecha de estreno, pero se ha comentado que podría estar lista para a finales del 2020 o inicios del 2021.

Popular