Stephen King pide un spin-off de Arya ¡y los fans nos unimos a su solicitud!





Muchos estamos experimentando la depresión post-final de Game of Thrones. Después de 8 años y 8 temporadas, conocimos el desenlace de los personajes más importantes de la trama.

Algunos espectadores se mostraron molestos y decepcionados con el cierre del guión. Pero otros más, dijeron que todo terminó como marcaban sus expectativas.

Uno de los desenlaces que causó mas revuelo entre la audiencia fue el de Arya Stark (Maisie Williams), quien demostró ser toda una guerrera y se marchó a explorar el oeste de Westeros.

Los fanáticos consideran que el cierre del personaje está abierto a muchas posibilidades. Incluso creen que es perfecto para tener un spin-off de Arya, es decir, una serie que muestre más sobre ella.

Cabe destacar que la hija de Eddar Stark se ha ganado el título de uno de los personajes más queridos de toda la serie. Su desarrollo convenció a los amantes más fieles de Game of Thrones.



Uno de los primeros en hacer esta propuesta fue Scott Von Doviak, un escritor y novelista que se mantuvo al pendiente del último episodio. Y no estuvo solo, pues su petición fue secundada por el genio del terror Stephen King.



Esto dio la pauta para que más seguidores de la serie etiquetaran a HBO y le pidieran con fervor una nueva producción donde la protagonista sea Arya. Así, el término del show será mucho más fácil de superar. Ahora esperamos con ansias que los productores de GOT escuchen nuestras plegarias y se pongan manos a la obra para saber más de este amado personaje.





creditos:vix.com

Popular