La precuela no decepcionará a los fans, según Naomi Watts




precuela

La precuela sin título de Game Of Thrones comenzó su filmación hace unos días en Irlanda del Norte y, aunque sabemos que muchos fans perdieron el interés en el mundo de hielo y fuego después del final de la serie insignia, las nuevas declaraciones de la protagonista Naomi Watts, podrían hacerlos cambiar de opinión.

En entrevista con AP Entertainment, Watts aseguró que los fans no se sentirán decepcionados y adelantó que un gran equipo está trabajando en esta precuela a cargo de George R.R. Martin y Jane Goldman.

“Espero que los fans de Game Of Thrones se acerquen a nosotros y encuentren también algo nuevo e interesante en este mundo. Creo que no se decepcionarán. Hay un gran equipo de personas en este proyecto”, expresó Watts.

Asimismo, la actriz confesó que trabajar en la precuela, además de ser emocionante, ha sido algo aterrador e intimidante, pues previamente todo el mundo tenía puestos sus ojos en el final de Game Of Thrones.

Por el momento, la precuela se está trabajando bajo el título de Bloodmoon y se ubicará 5,000 años antes de los eventos ocurridos en Game Of Thrones, contándonos la creación del Rey de la Noche.

El resto del elenco está conformado por Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.



Popular