Marvel’s Avengers: A-Day

Marvel’s Avengers: A-Day | Official Trailer E3 2019



Marvel’s Avengers: A-Day

Los Vengadores de Marvel comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. 
La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra. 

Marvel Entertainment y Square Enix se complacen en presentar Marvel´s Avengers, un juego de acción y aventura épica que combina la narración cinematográfica con juegos para un solo jugador y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal, Nixxes Software y Crystal Northwest, Marvel's Avengers se lanzará simultáneamente para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One que incluye Xbox One X, Stadia y PC el 15 de mayo. , 2020.

TRAILER Marvel’s Avengers: A-Day


PS4 Marvel’s Avengers: A-Day,

Popular